CASTI-Profesional

El personal de esta área tiene como objetivo asesorarte en el la instalación  de software de convenio y mantenimiento de tu equipo portátil, además de resolverte dudas referentes a los servicios de la Dirección de Tecnologías de Información DTI

Responsables

Carlos Oliver Olvera Muñoz comunozo@itesm.mx
Daniel Martínez Rivas dmartinz@itesm.mx

Horario de servicio

Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hrs.  y 16:00 a 18:00 hrs.

 

Servicios

  • Asesoría en instalación de software de convenio.
  • Asesoría en configuración de correo electrónico en  equipos portátiles.
  • Configuración de servicios de red en equipos portátiles.
  • Asesoría para remover virus en los equipos.
  • Resolución de problemas de configuración de sistema operativo y  software de convenio.
  • Asesoría en instalación y configuración de impresoras.

Políticas de servicio

  • El servicio está disponible únicamente para alumnos activos del Tec de Monterrey, es necesario mostrar tu credencial vigente de alumno para brindarte el servicio.
  • El servicio que se proporciona en CASTI es de “asesoría guiada”, por lo cual deberás estar presente en todo momento.
  • Sólo hay soporte para software de convenio institucional.
  • No se hace ningún servicio de reparación y diagnostico hardware.
  • Para realizar la reinstalación de tu equipo, es necesario: 
    • Tener  tiempo disponible de al menos 2 horas continuas.
    • Traer los discos de restauración o en su defecto descargar los drivers del equipo de la página del proveedor.
    • Respaldar tu información.
  • Para asesoría en realizar el respaldo de tu información, debes traer algún dispositivo o disco duro.
  • Te invitamos a conocer los horarios de atención y respetar dichos horarios al solicitar ayuda.

 

Cualquier duda comentario o sugerencia contactanos :

atencion-alumnos.qro@itesm.mx