Servicio de impresión para profesores

El Dirección de Tecnologías de Información tiene como objetivo proporcionar soporte, información y asesoría sobre el uso del equipo de impresión destinado a uso de profesores y empleados del campus.

El DTI actualmente cuanta con dos diferentes tipos de servicio de impresión:

  •  Servicios impresión con equipo propiedad del ITESM CQ
  • Servicio Impresión con equipo rentado (Oursoursing )

Localización y contacto.

  • Edificio 6 en el área de ingeniería de servicio, frente al edificio administrativo.
  • helpdesk.qro@itesm.mx
  • Ext 3129

Horario de Servicio.

  • Lunes a Viernes, de 8am a 2pm y de 4pm a 6pm

Servicios.

Equipo propiedad del ITESM

  •  Asesoría en servicios de impresión.
  • Instalación de impresoras en equipos de escritorio y laptops.
  • Ayuda con atasco de papel en la impresora.
  • Cambio de toner (Se necesita mandar correo a smedina@itesm.mx con el modelo de la impresora y el CECO del departamento).
  • Mantenimiento de impresoras (Lo realiza personal del Campus).

Equipo en renta

  • Asesoría en servicios de impresión.
  • Instalación de impresoras en equipos de escritorio y laptops.
  • Ayuda con atasco de papel en la impresora.
  • Cambio de toner (Levantar el reporte a la ext 3129).
  • Mantenimiento de impresoras (Se levanta el reporte al prestador del servicio).

Políticas de servicio.

  • El servicio se ofrece a empleados y profesores activos del ITESM.
  • El equipo de impresión solo puede ser utilizado para fines que convengan al ITESM.
  • Para la instalación de la impresora en laptops es necesario acudir a nuestros centro de servicio en TI “Helpdesk” en el edificio 6 o “CASTI Prepa” en el edificio 11.
  • Si hay algún atasco de papel o un mal funcionamiento del equipo, favor de reportarlo a la ext. 3129 en profesional en prepa y no tratar de solucionarlo.
  • Sólo el personal de TI podrá mover o abrir el equipo de impresión