Políticas de Conectividad

Últimamente el uso de los recursos computacionales es un elemento indispensable, debido a que éstas representan un gran apoyo para la realización de nuestras actividades académicas y laborales. Y sobre todo que se tenga el equipo computacional con conexión a Internet.

Por esta razón la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) del campus Querétaro se ha preocupado porque todos los que formamos parte de esta institución (alumnos, profesores y empleados) puedan contar con este recurso en todo momento. Este servicio no es sencillo de ofrecer, ya que detrás de él, existe un equipo de trabajo encargado de garantizar su disponibilidad en todo momento.

Hemos detectado actualmente que el uso que se le da a la red del campus no es de fines académicos, así mismo hay equipo computacional que está generando tráfico intenso en la red ocasionado por virus o vulnerabilidades, retransmisión de información no deseada, problemas físicos de la tarjeta de red, etc.; por esta razón se tiene la necesidad de contar con políticas referentes al uso de la red con la intención de poder ofrecer un servicio de calidad a los usuarios del Campus Querétaro, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Te invitamos a consultar dichas políticas en el siguiente documento:

Politicas de uso de la Red.

De igual forma, te invitamos a consultar las políticas de préstamo de las tarjetas de Red Inalámbricas que proporciona la Biblioteca.

Políticas de préstamo de tarjetas inalámbricas.