Políticas de CASTI

  • El servicio está disponible para alumnos activos del Tec de Monterrey, es necesario mostrar tu credencial de alumno para brindarte el servicio.
  • El servicio que se proporciona en CASTI, es de " asesoría guiada", por lo cual deberás estar presente en todo momento.
  • Sólo hay soporte para Software de Convenio Institucional.
  • No se hace ningún servicio de reparación y diagnostico hardware.
  • Para realizar la re-instalación de tu equipo, es necesario  que traigas los discos de restauración o en su defecto descargues los drivers del equipo de la página del proveedor. ( tiempo aproximado 3 horas).
  • Para realizar un respaldo de información, verifica la disponibilidad del disco duro, con el responsable en turno
  • Recuerda que lo respaldos, son temporales por lo que se borraran quincenalmente, y/o cuando termines de pasar tu información
  • Te invitamos a conocer los horarios de atención y respetar dichos horarios al solicitar ayuda.

Cualquier duda o comentario puedes hacerlo llegar a:


atencion-alumnos@qro.itesm.mx